¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 232.089
Cliente y retos del proyecto
Fundación ubicada en Barcelona cuyas divisiones de actividad están enfocadas siempre a ayudar al tercer sector social, residencia maternal para madres tuteladas y sus bebés, guarderías tanto para los niños que viven en la residencia como para otros que puedan estar en situación de vulnerabilidad, red de pisos de apoyo en los cuales habitan estas madres con sus hijos cuando dejan de estar tuteladas y las ayudan en el proceso de reinserción mediante supervisión de educadores sociales.
Nuestro trabajo y enfoque
El cliente se pone en contacto con Ferrer&Ojeda ya que no tiene mucha vinculación con su mediador actual. Necesita una segunda opinión sobre la póliza de D&O en la que estaba interesado y aún no tenía contratada.
Ferrer&Ojeda decide en primer lugar revisar el programa asegurador del cliente para analizar si las coberturas actuales iban en línea del mercado o se podían mejorar; tras el análisis descubrimos que existe una base sólida, pero era necesario revisar las definiciones de sus actividades, así como los riesgos en la póliza de Responsabilidad Civil, para así conseguir la máxima cobertura al mínimo coste
Además, realizamos un estudio de varias ofertas de seguros de D&O, buscando como partner la aseguradora más adecuada para este tipo de organización sin ánimo de lucro.
Resultados
La gestión y constante búsqueda de soluciones por parte de Ferrer&Ojeda con distintas aseguradoras permite consolidar nuestra presencia en el programa de seguros del cliente, convirtiéndonos en su mediador de referencia y suscribiendo cinco pólizas: Daños Materiales, Responsabilidad Civil, D&O, Accidentes para usuarios y Accidentes de convenio para empleados. Además de mejorar las coberturas al mínimo coste, importante en este tipo de fundaciones muy ligadas a presupuestos muy cerrados.
Gracias a la profesionalización y la confianza depositada por Ferrer&Ojeda, el cliente ha puesto en valor la figura del mediador teniendo contacto directo y personal con nuestro equipo para cualquier incidencia. Un equipo especializado en siniestros le asesora ante cualquier problema o duda que tenga a la hora de proceder: siniestros por fenómenos meteorológicos, daños eléctricos, rotura de cristales…

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.