¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 180.418
Cliente y retos del proyecto
Family Office que, debido a la dispersión de las diferentes relaciones de familiares, tienen en común la voluntad de unificar su programa de seguros con un único interlocutor a través de una correduría, buscando, optimizar todos sus seguros, maximizar ahorros y aumentar las garantías y límites a contratar.
Nuestro trabajo y enfoque
Tras el análisis previo desarrollado, se detecta una importante dispersión en la colocación de los riesgos, careciendo de una política de concentración de negocio.
Adicionalmente, también destacamos la ausencia de garantías relacionadas con la continuidad de negocio a consecuencia de contingencias que pudieran sufrir, recomendando la contratación de garantías diseñadas a garantizar la posible pérdida de beneficio en los negocios donde las diferentes unidades familiares invierten de forma colectiva.
Finalmente, nos comprometemos a analizar, a través de visitas técnicas de inspección de riesgos, y poder los contratos, a los riesgos realmente asegurados, con las sumas aseguradas adecuadas y coberturas necesarias.
Resultados
Como resultado del trabajo realizado en las inspecciones de riesgo, se pudieron detectar deficiencias en las medidas de seguridad que rápidamente se pudieron subsanar evitando incidencias mayores.
Gracias también al estudio planteado respecto a asegurar la pérdida de beneficio de las actividades, se pudo analizar el impacto de cada una de las actividades a asegurar, priorizando poner el acento en aquellas donde las contingencias podían ser más previsibles, y minorando sus impactos en aquellas, donde a través de otras inversiones, se podría reducir la exposición.
El resultado e impacto para el cliente fue tan positivo que, a día de hoy, seguimos llevando su programa de seguros desde hace más de 10 años. El cliente cuenta con un único interlocutor directo, su Client Manager, dentro de la correduría para todas las cuentas y relaciones del mismo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.