¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 175.484
Cliente y retos del proyecto
Empresa líder en el sector de alimentación de productos sin gluten con una plantilla actualmente en Alagan, Zaragoza de 110 empleados. El Grupo tiene 18 ubicaciones en 11 países con 1.467 empleados.
Nuestro reto consistía en complementar los seguros del programa internacional (UNIBA) con otras pólizas locales.
Nuestro trabajo y enfoque
La empresa ha tenido un gran incremento de la actividad en España debido a la construcción de tres naves industriales nuevas, el aumento considerable de la plantilla y el número de facturación. El objetivo de Ferrer&Ojeda ha sido adaptar las pólizas de Daños Multirriesgo y la Responsabilidad Civil a las nuevas dimensiones de la empresa y además asesorar al cliente para que realizara mejoras de protección contra incendios en sus naves.
Resultados
Desde Ferrer&Ojeda, hemos adecuado las sumas aseguradas de continente y de contenido a valor de reposición a nuevo. Hemos explicado al cliente las partidas de la garantía de Pérdida de Beneficios, estableciendo la suma asegurada del beneficio bruto anual y el periodo de indemnización requerido y hemos adaptado la póliza de Responsabilidad Civil al Good Local Standards de la garantía de Responsabilidad Civil Patronal.
Además, nuestra Área de Employee Benefits ha buscado las mejores condiciones del seguro de Salud en distintas aseguradoras para ofrecer las mejores coberturas a los trabajadores; y en el ramo de vida hemos conseguido mejoras en la suma asegurada.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.