¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 167.186
Cliente y retos del proyecto
Cliente con varias líneas de negocio y sociedades dedicado principalmente al diseño, fabricación y venta al por mayor de sistemas de seguridad y alarmas.
Cuenta con una plantilla de 70 empleados distribuidos en varias sedes a nivel nacional. Su crecimiento sostenido se ha ido consolidando con los años.
Nuestro trabajo y enfoque
Tras reunirnos con el cliente, Ferrer&Ojeda ha realizado un estudio y diseño minucioso de todo su programa asegurador, unificando riesgos para así optimizar la gestión administrativa del cliente y generando así una respuesta casi inmediata a las necesidades del cliente.
En el análisis, detectamos posibles vacíos de coberturas que aconsejamos incluir en las pólizas para así completar un mapa de riesgos de excelencia, y a su vez optimizar los costes y garantías contratadas.
Resultados
Desde Ferrer&Ojeda, gestionamos todo su programa de seguros cubriendo todas las situaciones y necesidades aseguradoras, protegiendo tanto a sus instalaciones como a todo su personal. Gestionamos 51 pólizas que dan cobertura y servicio a todas sus sociedades filiales.
Gracias a nuestro asesoramiento y conocimiento, hemos conseguido unas condiciones únicas en el mercado en lo referente a las principales pólizas de Responsabilidad Civil y Multirriesgo, estudiando hasta el más mínimo detalle.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.