¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 112.670
Cliente y retos del proyecto
Empresa familiar cárnica de maestros carniceros que opera en la parte final de distribución al por menor de carne, especializados en ternera. Cuenta con un recorrido de más de 110 años de historia familiar y con una plantilla de 135 trabajadores.
Nuestro objetivo era entender las necesidades del cliente altamente expuesto al cliente final y a la necesidad de cumplir con todas las exigencias, tanto de sus socios distribuidores de primer nivel, como de los grandes almacenes más importantes a nivel nacional por su alta calidad de producto y procesos de conservación, frio y venta.
Nuestro trabajo y enfoque
Aseguramos tanto su actividad industrial y comercial, seguros de inversión en diferentes proyectos, patrimoniales y promotores, así como sus seguros personales. En cuanto a seguros de empresa, destacamos su programa integral de seguros de Daños Materiales de las instalaciones, puntos de venta, transporte de mercancías, Responsabilidad Civil y seguros de protección de administradores y directivos de las sociedades.
El perímetro del programa de seguros contaba además de las instalaciones centrales con tres puestos de venta de alto valor percibido por los clientes finales en enclaves Premium de Barcelona.
Propusimos la optimización general sobre su programa de costes y mejora de garantías, unificando los diferentes contratos que tenía contratados a través de diferentes agentes en uno solo a través de Ferrer&Ojeda; aportándole mayor capacidad de negociación y mejor relación con las aseguradoras y la simplificación, agilidad y control en la gestión de los contratos.
Resultados
A lo largo de nuestra relación de colaboración, hemos conseguido un resultado satisfactorio en la gestión e indemnización a favor del cliente en múltiples siniestros que se repetían con frecuencia, la mayor parte de ellos a causa de fenómenos meteorológicos en sus granjas y/o por daños accidentales en sus instalaciones abonando más de 17.000€ para la solución de los mismos.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.