¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 108.900
Cliente y retos del proyecto
Empresa líder en la fabricación de espacios de escaparatismo para retail y maniquíes.
Hemos acompañado a su equipo directivo y propiedad en su crecimiento e internacionalización hasta convertirse hoy en un líder paneuropeo y referente mundial en Los Ángeles, Paris, New York, Londres, Roma y Shanghái.

Referenciada en su momento inicial por una firma de Capital Riesgo, cliente nuestro, que invirtió en la empresa, obtuvimos la oportunidad de realizar la Due Diligence y auditoría de sus seguros.

Referenciada en su momento inicial por una firma de Capital Riesgo, cliente nuestro, que invirtió en la empresa.
Nuestro trabajo y enfoque

Realizamos una Due Diligence y auditoría de sus seguros y a partir de ahí, ganándonos la confianza de su equipo directivo a través del estudio de su programa de seguros y propuesta de mejoras, fuimos nombrados mediadores.

Durante estos años hemos acompañado proactivamente a la empresa en su programa de seguros de Daños y Responsabilidad Civil, así como de Transportes y vehículos, hasta las 16 pólizas que gestionamos actualmente.
Después de entender sus necesidades y estudiar técnicamente sus riesgos, propusimos mejoras en las coberturas, sobre todo de Daños y Responsabilidad Civil, y recomendamos a medida que iban creciendo y adquiriendo otras empresas un Programa Internacional.
Implementación de un Programa Internacional, principalmente para la gestión desde Barcelona-Girona, de sus riesgos en China, Italia y Estados Unidos. Optimización del coste y mejora de coberturas especialmente en Daños y Responsabilidad Civil, lo que resultó muy relevante debido a un siniestro grave en su fábrica principal.
Resultados
Resolvimos con éxito para el cliente, gracias a la activación de las garantías de la póliza de Daños, un siniestro por incendio con indemnización superior a los 3M€, en unas fechas difíciles para sus actuaciones principales. El siniestro se produjo un 22-Dic, y logramos reunir durante aquellas Navidades a cliente, aseguradora y perito para proceder con diligencia en las conclusiones primeras, claves para el éxito posterior en la resolución del siniestro.
La compañía no solo mantuvo su valor, sino que lo incrementó gracias a su buen hacer y dicho siniestro no le ocasionó ningún prejuicio en su estrategia y crecimiento, preservando en todo momento la inversión del Capital Riesgo.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.