¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?
Descubre nuestro enfoque y resultados en diferentes casos con clientes
Client Ref.: 274.508
Cliente y retos del proyecto
Empresa ubicada en Madrid que se dedica al desarrollo de programas informáticos, software y es proveedor de Oracle. Con más de 100 empleados es una empresa de implantación internacional, con gran presencia en Europa. Con perspectiva de crecimiento en un futuro no muy lejano.
A raíz de un cambio en la Dirección financiera de la empresa, y debido a un descontento con la compañía aseguradora que tenían en ese momento contratada la póliza de crédito, nos dieron la opción a dos brókeres de presentar varias opciones con distintas compañías para ser mediador de la misma.
Nuestro trabajo y enfoque
Después de analizar el riesgo en crédito por el tipo de actividad y posibles impagos que tenía el cliente y presentamos varias candidaturas con distintas compañías del mercado, logrando ser el bróker de la empresa con presencia internacional, proporcionando una mejora de condiciones tanto económicas como de cobertura en su seguro de crédito.
Resultados
Esta buena gestión, muestra de expertise y la satisfacción por los servicios prestados nos permitió ganarnos la confianza del cliente y seguir trabajando con ellos, ofreciéndole pólizas que finalmente contrató como de Asistencia en viaje para directivos y Responsabilidad Civil Profesional.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contacta con nosotros o encuentra nuestra oficina más cercana a ti.