En cumplimiento de lo establecido en la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación en Seguros y Reaseguros privados le proporcionamos expresamente la siguiente información:

  1. Ferrer&Ojeda Asociados Correduría de Seguros, S.L., con domicilio en Barcelona, calle Tamarit, 155-159, código postal 08015, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con el C.I.F.: B58265240, tomo 7925, libro 7185 sección 2ª, folio 61, hoja 92589, inscripción 1ª.
  2. Ferrer y Ojeda es una marca comercial registrada en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I.) de Barcelona con el número 1808384/6, clase 36.
  3. Estamos inscritos en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número J-812.
  4. No ostentamos ninguna participación directa o indirecta en el capital social de las entidades aseguradoras, ni ninguna entidad aseguradora o empresa vinculada a las mismas ostenta ninguna participación en nuestro capital social.
  5. Estamos obligados a proporcionar, como parte de nuestra tarea de mediación de seguros, un asesoramiento profesional objetivo sobre el tipo de contrato de seguros que se ajusta a sus necesidades.
  6. De conformidad con lo establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE 24 de marzo de 2004), le informamos que si desea formular cualquier queja o reclamación relativa a nuestra intervención como mediadores, puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente cuya  dirección de correo electrónico es elcol-legi@elcol-legi.org  que tiene un plazo de dos meses para resolver. Tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del mencionado departamento adaptado a la legalidad vigente.
  7. La mediación de sus pólizas se realizará tomando como base su información y datos sobre el riesgo y coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise en su momento los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza y que si observa cualquier error o divergencia respecto a los temas acordados i/o su petición nos lo haga saber de inmediato, hay un plazo de 30 días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación.
  8. Tenemos contratado un seguro de Responsabilidad Civil y Garantías Financieras conforme al art. 27 de le ley 26/2006 de Mediación de Seguros.

POLITICA DE COMPRA

Los precios calculados en este sitio web son los precios que finalmente deberá abonar el contratante en caso de estar interesado en la cobertura. No existen recargos ni impuestos posteriores. Solo habrá modificaciones en el precio en caso de que el contratante desee ampliar la cobertura.

Pago mediante tarjeta de crédito:

Este procedimiento de cobro garantiza la cobertura inmediata y la descarga de la documentación acreditativa de la cobertura, una vez confirmado el pago por parte de la entidad bancaria.

Para la realización del pago, entrará en la página web segura de nuestra entidad bancaria, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, el Banco Sabadell le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Ferrer & Ojeda Asociados, Correduría de Seguros, S.L. recibe los datos de su tarjeta, solo la confirmación del pago.

DEVOLUCIONES

La contratación de la póliza, una vez realizado el pago, no admite devoluciones ni cancelaciones directamente desde la web.