Cumplimiento de la LSSI

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico Ferrer y Ojeda Asociados Correduría de Seguros, S.L. informa:

Ferrer y Ojeda Asociados Correduría de Seguros  es una Sociedad Limitada, con domicilio social en c/ Tamarit 155, de Barcelona, con correo electrónico ferrerojeda@ferrerojeda.com, con el dominio www.ferrerojeda.com. Esta sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con el C.I.F.: B58265240, tomo 7925, libro 7185 sección 2.ª, folio 61, hoja 92589, inscripción 1ª.

Ferrer y Ojeda es una marca comercial registrada en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I.) de Barcelona con el número 1808384/6, clase 36.

En cumplimiento del artículo 33 de la Ley de Mediación Ferrer y Ojeda Asociados Correduría de Seguros, S.L., está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº. J-812. Tiene contratada una póliza de Responsabilidad Civil con la compañía Axa Seguros. Dispone de garantía de caución con la compañía Crédito y Caución.

Tiene a disposición de sus clientes el Departamento de atención al Cliente: elcol-legi@elcol-legi.org